FANDOM

Karla Camila Cabello Estrabao (nacida el 27 de marzo de 1997), mejor conocida como Camila Cabello, es una cantante y compositora cubano-estadounidense. Cabello comenzó su carrera en el 2012 como parte del gran grupo exitoso llamado Fifth Harmony, pero en diciembre de 2016 ella salió del grupo para hacer su carrera como solista. Su álbum debut Camila, que fué un éxito comercial, fué lanzado en enero de 2018, y desprendió 3 sencillos, entre ellos el smash-hit "Havana"—que fué número 1 en el Billboard Hot 100—y "Never Be the Same"—que llegó al top 10 de dicho listado.

Cabello es una gran amiga de Taylor Swift, y antes de que ambas se conocieran personalmente, ella era gran fanática de Swift.

Discografía Editar

  • Camila (2018)
  • Romance (2019)

Amistad con Taylor Swift Editar

  • Camila llamó a "All Too Well" de Swift como "la mejor canción de ruptura": "La forma en que lo llena con detalles de la relación y describe todos sus recuerdos y canaliza esa frustración y miseria, y explica la frustración y miseria de recordar algo maravilloso."[1]
  • Camila también asistió al The 1989 World Tour.[2]
  • Durante una entrevista, Cabello habló sobre Swift: "Hablamos mucho sobre el amor y si alguna vez tengo alguna pregunta sobre el amor o si hay algo por lo que estoy pasando en ese momento, ya sea con un chico o con un amigo, ella es una muy buena persona para hacerle ese tipo de preguntas porque sabe mucho sobre ese tipo de cosas".[3]
  • Se suponía que Cabello iba a aparecer en el video musical de "Bad Blood", pero lo rechazó debido a los compromisos con Fifth Harmony.[4]
  • Cabello ama la canción "Look What You Made Me Do".
  • Camila le enseñó la coreografía de la canción "Work From Home" de Fifth Harmony a Taylor y sus amigas.
  • Cuando le preguntaron a Camila sobre su colaboración con Taylor, ella dijo: "Eso sería realmente genial, me sentiría mal. Es una gran escritora".
  • Camila ha sido telonera de Taylor en su Reputation Stadium Tour.
    • También aparece a la mitad del show para acompañar a Taylor a cantar "Shake It Off".[5]
  • Ambas se sentaron juntas en los Billboard Music Awards de 2018.[6]
  • Tambien se sentaron juntas en los American Music Awards de 2018[7]
    • Ambas fueron las más premiadas de la noche con 4 premios cada una, y en la única categoría que Camila perdió fué donde Taylor ganó (Favorite Female Artist – Pop/Rock).[8]

Tweets Editar

camila
@Camila_Cabello

En respuesta a @HaileeSteinfeld

@HaileeSteinfeld @taylorswift13 i am so ridiculously happy to have you both in my life. #SQUAD #onfleek

camila
@Camila_Cabello

YOU ARE 25!!!! strong woman, true friend, magical human.i love u for more reasons than 140 characters can hold Growing heart HAPPY BDAY @taylorswift13

camila
@Camila_Cabello

OH MY GOD. ITS YOUR BIRTHDAY *sung to the tune of blank space* i have a feeling im not the first person to do this.

Referencias Editar