FANDOM

Principal • Listas • Certificaciones • Notas • Galería
Reputation - Portada oficial

Portada oficial de reputation.

Prólogo traducido Editar

Aquí hay algo que he aprendido sobre la gente.

Creemos que conocemos a alguien, pero la verdad es que solo conocemos la versión de ellos que eligieron mostrarnos. Conocemos a nuestro amigo desde cierta perspectiva, pero no lo conocemos de la forma en que lo hace su amante. De la misma manera que su amante nunca los conocerá de la misma manera que tú lo haces como su amigo. Su madre los conoce de manera diferente a su compañero de cuarto, quien los conoce de manera diferente a su compañero. Su admirador secreto los mira y ve una elaborada puesta de sol de brillante color y dimensión y espíritu y valor incalculable. Y, sin embargo, un extraño pasará a esa persona y verá a un miembro sin rostro de la multitud, nada más. Podemos escuchar rumores sobre una persona y creer que esas cosas son ciertas. Es posible que algún día nos encontremos con esa persona y nos sintamos tontos por creer un chisme sin fundamento.

Esta es la primera generación que podrá recordar su historia de toda la vida documentada en imágenes en Internet, y todos juntos descubriremos los efectos secundarios de eso. En última instancia, publicamos fotos en línea para curar lo que los extraños piensan de nosotros. Pero luego nos despertamos, nos miramos al espejo y vemos las grietas y cicatrices y manchas, y nos estremecemos. Esperamos que algún día nos encontremos con alguien que vea esa cara de la mañana y en su lugar vea su futuro, su pareja, su eternidad. Alguien que todavía nos elija, incluso cuando vea todos los lados de la historia, todos los ángulos del caleidoscopio que eres tú.

El punto es que, a pesar de nuestra necesidad de simplificar y generalizar absolutamente a todos y todo en esta vida, los seres humanos son intrínsecamente imposibles de simplificar. Nunca somos buenos o malos. Somos mosaicos de nuestros peores y mejores seres, nuestros secretos más profundos y nuestras historias favoritas para contar en una cena, que existen en algún lugar entre nuestra foto de perfil bien iluminada y nuestra licencia de conducir. Todos somos una mezcla de nuestro egoísmo y generosidad, lealtad y autoconservación, pragmatismo e impulsividad. He estado en el ojo público desde que tenía 15 años. En el lado hermoso y hermoso de eso, he tenido la suerte de hacer música para vivir y mirar a las multitudes de personas amorosas y vibrantes. En el otro lado de la moneda, mis errores se han usado en mi contra, mis desgarradores se han utilizado como entretenimiento y mi composición de canciones se ha trivializado como "sobreexplotación".

Cuando salga este álbum, los blogs de chismes rastrearán las letras de los hombres que pueden atribuir a cada canción, como si la inspiración para la música fuera tan simple y básica como una prueba de paternidad. Habrá presentaciones de diapositivas de fotos que respalden cada teoría incorrecta, porque es 2017 y si no viste una foto de ella, no podría haber ocurrido, ¿verdad?

Déjame decirlo de nuevo, más fuerte para los de atrás ...

Creemos que conocemos a alguien, pero la verdad es que solo conocemos la versión de ellos que han elegido mostrarnos.

No habrá más explicaciones. Sólo habrá reputación.

Mensajes ocultos Editar

El álbum reputation no trajo ningún mensaje oculto.

Folleto Editar