FANDOM

Principal • Galería
Saturday Night Live - logo

Logo de Saturday Night Live.

Saturday Night Live, abreviado como SNL, es un programa de variedades de televisión en vivo nocturno creado por Lorne Michaels y desarrollado por Dick Ebersol. Cada episodio tiene un "presentador", que es un invitado famoso que protagoniza el programa, así como un invitado musical, aunque un presentador puede ser ambos.

Taylor Swift fué invitada por primera al programa el 10 de enero de 2009, y su última aparición fué el 11 de noviembre de 2017.

Apariciones Editar

Episodio 648 Editar

El episodio 12 de la temporada 34 de Saturday Night Live fué transmitido el 10 de enero de 2009. El episodio fué presentado por el actor estadounidense Neil Patrick Harris y Swift sirvió como la invitada musical. Ella cantó sus canciones "Love Story" y "Forever & Always", ambos de su segundo álbum Fearless (2008). Swift también aparece en el sketch "Save Broadway" como Annie, del musical Annie.

Episodio 663 Editar

El episodio 5 de la temporada 35 fué transmitido el 7 de noviembre de 2009. Taylor Swift fué presentadora e invitada musical de este episodio. Ella cantó sus canciones "You Belong With Me" y "Untouchable" de su segundo álbum, Fearless.

Episodio 834 Editar

El episodio 5 de la temporada 43 fué transmitido el 11 de noviembre de 2017. Tiffany Haddish fué presentadora de este episodio, y Swift como invitada musical. Ella cantó su canción "...Ready For It?" y una versión acústica de "Call It What You Want", ambas de su sexto álbum Reputation (2017).

Imitada Editar

Durante la serie, Swift ha sido imitada tres veces por otras celebridades.

En el episodio 12 de la temporada 36, transmitido el 15 de enero de 2011, la actriz Gwyneth Paltrow la imitó durante el sketch del "Bar Mitzvah".

La actriz Kristen Wiig se encargó de imitarla dos veces, en el episodio 10 de la temporada 37 durante el sketch "Michael Bublé Christmas Duets", y en el episodio 15 de la temporada 37, durante el sketch "Baby Blue Ivy".

Referencias Editar