FANDOM

Selena Marie Gomez (nacida el 22 de julio de 1992) es una cantante y actriz estadounidense. Selena fué más conocida cuando interpretó a Alex Russo en la seríe de Disney Los Hechiceros de Waverly Place. Hizo su debut musical como líder en la banda Selena Gomez & the Scene quienes desprendieron tres álbumes de estudio y cuatro sencillos que fueron top 40 en el Billboard Hot 100. Gomez hizo su debut como solista con su primer álbum Stars Dance (2013) y Revival (2015).

Selena Gomez y Taylor Swift han sido mejores amigas desde un largo tiempo.

Amistad con Taylor Swift Editar

  • Selena y Taylor se sentaron juntas en los Nickelodeon Kids Choice Awards 2012.
  • Ambas ganaron el Premio People's Choice, el Premio Kids Choice y el Premio Teen Choice.
  • Selena ha hecho un cover de la canción de Taylor, "You Belong With Me", para una gira.
  • Taylor dice en una entrevista que puede contar con Selena para recibir asesoramiento profesional.
  • Selena Gómez dice que Taylor ama su canción titulada "Come & Get It".
  • Taylor dice que Selena y ella eran similares y que la forma en que se trataban era muy fraternal.
  • Taylor dedicó su canción "22" a Selena.
  • Taylor le deseó a Selena un feliz cumpleaños número 21 el 22 de julio de 2013.
  • Taylor ayudó a Selena en la grabación de Stars Dance.
  • Taylor dijo que Selena es confiable, que no juzga y que sabe escuchar.
  • Una vez, Taylor le dio a Selena un gran ramo de flores para el cumpleaños de Selena. Era tan grande que dos tipos tuvieron que llevarlo a su casa.
  • En una entrevista con Seventeen, Selena dijo: "¡Todos los problemas que tengo son solucionables por Taylor Swift! Si alguna vez tengo un problema, Taylor lo ha superado, porque ella es mayor que yo y da lo más pensado". Respuestas. Y lo que me encanta de Taylor es que ella cree en toda la historia de amor y en el Príncipe Encantado y en las almas gemelas. Debido a ella, no he perdido la fe. Literalmente hablamos todos los días".
  • En otra entrevista con Seventeen, Selena habló sobre Taylor. "Me encantaría irme de vacaciones con Taylor [Swift]. He podido viajar a Nashville para verla, y ella vendrá mucho a Los Ángeles, pero sería bueno escaparse sería muy divertido. Conozco a Taylor desde hace más de tres años, por lo que estamos en el punto en que nos juntamos ". dijo Selena.
  • En una entrevista con Lily Rodgers, Taylor dijo: "Selena es una de mis mejores amigas, es una de mis personas favoritas con quienes conversar y pasar el rato, y estoy muy orgullosa de ella".
  • Selena compartió una historia con Taylor Swift a Ryan Seacrest, diciendo: "Una de mis historias favoritas con Taylor Swift fue cuando estaba pasando por una ruptura muy dura. Vino a mi casa a las 10:30 de la noche y llamó a mi puerta. La abrí, y ella tenía dos bolsas grandes de comida chatarra, galletas, snickers y refrescos. La puso sobre la mesa, puso su computadora portátil, hicimos un video y me dijo que ahora podemos esperar las rupturas, como sabemos, el otro nos dará comida chatarra".
  • Selena publicó una foto en Instagram con Demi Lovato y Taylor. La foto mostraba a Taylor y Selena saliendo y hablando con Demi a través de FaceTime.
  • A mediados de marzo de 2014, se informó que Taylor y Selena pelearon por Justin Bieber y ya no son amigas. Sin embargo, siguen siendo amigas y rompieron los rumores cuando asistieron a Met Gala juntas.
  • Selena formó parte de un reparto estelar que incluye a Martha Hunt, Lena Dunham, Jessica Alba, Gigi Hadid y muchos otros que aparecieron en el video de Taylor para su canción "Bad Blood", que se estrenó el 17 de mayo de 2015 durante los Billboard Music Awards 2015.
  • En 2015, Taylor invitó a Selena a interpretar "Good For You" en su The 1989 World Tour en Los Ángeles.
  • En 2018, Taylor invitó a Selena a realizar "Hands To Myself" en su Reputation Stadium Tour en Pasadena.